Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prueba demanda seguro vida.

1 Comentarios

21/02/2017 23:24
Santiagogarrido
Hola Santiagogarrido.
Solo escribo para desearle muy buena suerte a Vd. y a su cliente, y si es rápida mejor todavía.

Yo no soy compañero, sino un perjudicado por un tema similar con la aseguradora de un Banco.
Y en un afán de colaborar..., creo que ya estará comprobado pero por si es el caso, si su cliente tuviera cuenta de banca electrónica, quizás que alcanzase también a obtener algo por esa vía.

No sé, imagino que mi observación no era muy necesaria, pero quizás refuerza mis deseos de que alcancen a vencerla. Muy buena suerte.
Prueba demanda seguro vida.
15/02/2017 11:54
Estimados compañeros, voy a demandar a una compañia de seguros por el impago de un seguro de vida y tengo varias dudas de novato. Necesito acreditar que el préstamo al que iba vinculado el seguro está totalmente pagado a fecha de hoy y los intereses que se pagaron por dicho préstamo desde el fallecimiento ¿que prueba propongo? Mi idea es pedir documental para que la sucursal del banco acredite por escrito ambos extremos por el artículo 381 de la LEC (el cliente no dispone de esa documentación). ¿Solicito que se la pidan a la sede central del banco o a la sucursal donde se concedió?. Gracias de antemano.