Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prueba de paternidad

0 Comentarios

Prueba de paternidad
23/10/2012 16:54
Hola a tod@s,mi caso es el siguiente mi pareja tuvo una relacion anterior con una persona ella se quedo embarazada y ella rompio con el y le dijo que no queria que reconociese a la niña,mi pareja ha pedido que pueda reconocer y dar sus apellidos a esa niña,en ese momento ella le ha estado poniendo denuncias falsas de maltrato hacia ella,la niña tiene ya un año y 5 meses y seguimos con sus denuncias falsas ahora en noviembre por fin le realizaran la prueba de paternidad,cuanto tiempo puede llegar a pasar hasta que salga la resolucion???si ella despues de que saliera que si es de el la niña,podria pedirle a el algo???y si ella quisiera que el renuncie a la niña podria firmarse un acuerdo por ambas partes para hacer una renuncia???

Otra pregunta es le puede caer algo a una persona que ha puesto varias denuncias en el juzgado de la violencia de la mujer y que se ha demostrado que son falsas???se le podria pedir ahora a ella una indemnizacion??si a ella le dijeran que tiene que dar x dinero a esa persona y ella no tuviera dinero para pagar y ni trabajo como se quedaria el asunto??

Muchas gracias por vuestras respuestas