Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prueba de paternidad

4 Comentarios

Prueba de paternidad
11/09/2004 18:31
mi ex marido a solicitado una prueba de paternidad sin ningun fundamento ni motivo para ello mi pregunta es si hay alguna manera de restablecer mi reputacion totalmente intachable durante mi matrimonio
11/09/2004 20:05
Ahí tienes la falta o delito de injurias: el problema es que tienes que probar que lo hizo sin fundamento ni motivo y que hubo ánimo de injuriar.

lriverson@yahoo.es
12/09/2004 13:15
Hay consecuencias directas si pierde el pleito de partenidad y más que ejercitar una querella por injurias o calumnias yo me íría por una demanda de violación del derecho al honor, intimidad personal y la propia imagen que puede serte más lucrativa. Por otro lado, puedes pedir también la privación al padre de la patria potestad lo que no le privará de sus obligaciones de alimentos etc. Atentamente.
13/09/2004 16:07
Hola, en Antena 3 televisión emiten un programa donde la gente acude para averiguar este tipo de cuestiones. Se hacen pruebas de paternidad gratuitas a los invitados que vayan a contar un caso similar al tuyo. A lo mejor te puede interesar.
13/09/2004 16:18
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.