Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prueba de partenidad

4 Comentarios

perfil Lqa
28/04/2018 13:12
Victorius
Puede que quiera saber dónde vivo etc... ya que cuanfo me separé de el hice mi vida y no le di explicación alguna donde me iva ,sólo salí de su domicilio y al tiempo pues le dijeron que estaba embarazada pues piensa que es de el cosa que no es a si,le dije que a través de la distancia hiciéramos la prueba de paternidad,que el fuera ,se informará y yo le mandaba lo que necesitaba el como prueba de mi hijo para no llegar a los tribunales cosa que se va llevar un buen chasco,pero yo vivo ahora a 9hr de El,por eso es que pienso que si el me lo pide judicial pues se enterara de donde vivo y mi calle y eso es lo que no quiero yo para que no me cause problemas más adelante
perfil Lqa
28/04/2018 13:07
Victorius
Hola eso se lo dije a él pero no quiere,quiere por vía judicial,en conclusión intenta que rompa con mi pareja actual la cual está atento a todo este tema
28/04/2018 10:38
Lqa
lo mas facil esque si a ti te da igual esque busqueis un centro donde hagan pruebas de paternidad y os hagais la prueba y que la pague el asi saldra de dudas y os ahorrais de tramites judiciales porque si tu ex insiste tanto supongo que pondra una demanda judicial y si puedes evitar los tramites de los juzgados y olvidarte del tema yo creo que mejor que mejor es mi humilde opinion
27/04/2018 20:23
Lqa
Si usted no está de acuerdo, su ex pareja tendría que hacer una solicitud por vía judicial. Si el resultado es que no es hijo suyo deberá pagar todos los costes.
Prueba de partenidad
perfil Lqa
27/04/2018 15:45
Hola ,pueden pedirme la prueba de paternidad mi ex, de mi hijo teniendo ya los apellidos de que es realmente su padre?
Mi hijo tiene ya los apellidos de mi pareja que realmente es su hijo pero mi ex que no me deja tranquila piensa que es sullo y quiere hacerle la prueba porque no me cree ,aunque yo le dije que no era suyo .
Mi pareja actual también sabe lo de mi ex,y no hay problema de que la haga,pero quería saber si se puede estando ya reconocido mi hijo