Nadie me puede decir si en proceso de filiacion extramatrimonial,con procurador,te mandan la citacion de la prueba de adn al domicilio o se lo dicen a tu abogado?Es que me parece raro,que mi abogado me haya llamado por ttelefono,para decirme el dia y la hora donde tengo que presentarme hacer la prueba y que no se me haya comunicado por escrito y yo tenga que firmar como que la he recibido
El Procurador es tu Representante Procesal y con el (como si fueses tú) se llevan a cabo todos los actos de comunicación y diligencias, (excepto aquéllas que sean personales), por lo que la citación realizada a tu Procurador es como si te la habrían ralizado a tí.
¿Dónde tienes que firmar como que la has recibido?.
a mi me llamo mi abogado y me dijo ,tal dia y hora te presentas aqui para hacer la prueba,lo que yo pregunto,en mi ignorancia ,por que no tengo ni idea de justicia,yo pensé que me llegaria una notificación a mi casa,como cuando me llego la demanda de filiacion,y en la que tuve que firmar al recibirla...yo digo,en algo se tendran que agarrar para saber que a mi me ha llegado esa notificaacion,la cosa es que para hacer esa prueba tengo que desplazarme dos mil kms ida y vuelta,si llego alli sin ningun papel que diga que yo tengo esa prueba ese dia y me dicen que no es ese dia ,por ejemplo,a quien reclamo...?no se si me entiendes,ero no me parece logico
Lo de los 2000 Kms lo dices ahora.
Solicita que se lleve a cabo la prueba en el lugar en el que te encuentras. Quizás el Juzgado pueda acordarlo y verificarlo a través de una Comisión Rogatoria.