Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prueba caligráfica en Audiencia

0 Comentarios

Prueba caligráfica en audiencia
14/09/2006 19:26
He ganado un juicio civil contra una aseguradora. La aseguradora se quedó con mi copia del contrato antes del juicio y no la he vuelto a ver. Entregaron en autos fotocopias de papeles que dijeron que eran el contrato. Estoy seguro de que algunas hojas no forman parte del contrato. No creo que mi firma que aparece en algunas hojas (son fotocopias y hice el contrato hace muchos años) sea la mía.

La sentencia me da la razón pero rebaja la indemnización por exclusiones que aparecen en esas fotocopias. Como repito, unas están sin firmar y otras creo que han falsificado o fotocopiado mi firma (no estoy seguro).

En la audiencia se “impugnó” ese documento, sin que se dijera nada sobre las causas de impugnación.

En el juicio en primera instancia no se habló nada de esas fotocopias ni de esas exclusiones. La sorpresa vino con la sentencia que rebaja mi indemnización en base a esas exclusiones que están en fotocopias con firmas dudosas. La aseguradora apela todo.

¿Podemos pedir prueba caligráfica de esas fotocopias ahora a la Audiencia al contestar a la apelación para probar que esas fotocopias son un montaje?