Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

proyecto falso

7 Comentarios
 
Proyecto falso
12/11/2011 17:13
mi pregunta es , que debo de solicitar o que queja debo dar en urbanismo si una persona enterga una legalizacion de proyecto de obra falso. pues yo tengo fotos de los que le a hecho la obra y no correcponde al contructor que biene en el proyecto .
perfil veo
12/11/2011 20:23
¿cuál es la supuesta falsedad?
¿el alcance de las obras o el nombre de la empresa constructora?
12/11/2011 21:14
la supuesta falsedad es que este señor lleva realizando esta obra dos años sin papeles y no pas las normas minimas de seguridad, pues ya se aprescian rajas en la citara porque a contruido en una citara y no me da seguridad alguna , entonces se a buscado un constructor y un arquitecto para que le legalize la obra , por eso pienso que el proyecto es falso y no correcponpe en nada con lo que ha hecho, y el constructor miente porque el no a realizado ese trabajo por eso creo que la legalizacion de proyecto de obra es falso, y mi pregunta que es lo que debo de notificar en urbanismo y si entrego las fotos que tengo de los trabajadores que en ese momento estaban realizando la obra y ademas sin dar de alta y asi le quito creabilidad al proyecto
perfil veo
13/11/2011 13:23
en cuanto a la seguridad de la construcción, ¿en qué medida supone un riesgo para usted?
13/11/2011 20:03
el riesgo que me supone es que la puerta de mi cocina y salida a la zona comun ,las separa de lo que tenia que ser los muros de carga que no son es media tercia asi no se consideran muror de carga de esta contruccion me separa 4.5mt si se cae con mis niños alli que hago yo creo que yo no tengo que estar con estas intranquilidades.
perfil veo
13/11/2011 21:47
si lo ve tan mal, dígaselo al arquitecto que ha firmado

tras saberlo, si él no hace nada y duerme tranquilo, duerma usted también

yo ya he visto muchas cosas que se mantienen en pie pese a no cumplir con algunos parámetros normativos

no es que yo le quite razones, sino que apuesto por la convivencia
13/11/2011 22:08
yo ya he hablado con el arquitecto y me ha contestado mediante un himeilt que estaba hablando con el abogado del colegio y habia estado viendo la obra lo cual no la habia visto me da la sensacion y asi me reconoce en una conversacion con el en su despacho, que esto era un favor a otra persona y el veneficiario era mi vecino y necesita algunas reformas , y lo de la convivencia lo llevo intentando con mi vecino dos años , yo para mi tranquilidad le he propuesto varias veces que llamemos a un arquitecto que yo pagaria y revisara la obra ,y su contestacion es que en su casa no entra nadie y tengo unas fotos de la obra en su transcurso que me las esta viendo un arquitecto para hacerme un imforme, y lo que me contesto cuando las vio que para un cuarto tractero valia pero para una obra de esas caracteristicas tenia muchas insuficiencias, luego hace un año les enseñe las fotos a los arquitectos de urbanismo ,y les pregunte,¿legalizariais esta legalizacion de proyecto?. y su contestacion fue que jamas
14/11/2011 18:11
Alguien me puede decir cuanto tiempo se puede llevar una obra siendo ilegal, es decir sin licencia de obra ,¿ luego puede solicitar la legalizacion del proyecto al cabo de dos años? cuando ya tiene dos notificaciones de paralizacion y el a seguido hasta acabarla, es decir no a hecho caso ante las notificaciones de urbanismo.