Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

proyecto de urbanizacion-plan parcial

3 Comentarios
 
Proyecto de urbanizacion-plan parcial
26/10/2009 17:53
me han hecho una calle de unos 8 x 100 metros , que viene recogida en el proyecto de urbanizacion de la parcela contigua a la mia pero de otro propietario. Cuando miro su plan parcial observo que esta calle debia transcurrir por otro sitio , que no es por mi parcela. Puede exijir que quiten la calle. De quien es responsabilidad
26/10/2009 19:44
Pedro,

Me puedes explicar que es para tí un Plan Parcial.
02/11/2009 10:20
Es un documento que aprueba la junta de andalucia donde se marcan las lineas generales para el desarrollo de una unidad de ejecucion. En este documento dice que la calle va por la unidad de ejecucion numero 5, sin embargo en el proyecto de urbanizacion establece la calle por la unidad de ejecucion numero 4 , que es la mia.
perfil veo
02/11/2009 16:56
el proyecto de infraestructuras ha de realizarse dentro de la delimitación de la unidad de ejecución ... aunque debe incluir las conexiones con las redes existentes si éstas están fuera de esa unidad de ejecución

el proyecto de infraestructuras de la UE-5 no puede incluir la ejecución de un vial fuera de su delimitación (en terrenos de la UE-4)

otra cosa es que en el desarrollo de la UE-4, y en el proyecto de infraestructuras de la UE-4, se haya incluido un vial que inicialmente estaba previsto en la UE-5

habría que ver las previsiones del PG para las UE-4 y UE-5, en particular lo objetivos, para saber si esa calle debiera transcurrir por la UE-5, por la UE-4, o por ambas ... y habría que saber en qué estado de desarrollo están ambas, porque debía de haberse alegado en fase de exposición pública (de la una y de la otra)