Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proyecto de reforma de vivienda rústica

0 Comentarios
 
Proyecto de reforma de vivienda rústica
03/09/2018 19:45
Hola soy Jose de un pueblo de Jaén y quería un poco de información a ver que puedo hacer.
Os pongo en situación, hace dos años compre una finca rustica en el término de castillo de locubin, en la cual hay una casa con mas de 50 años, la compre con una licencia de obra para reabilitacion de la cubierta, pues bien el año pasado empecé con la reforma del tejado y se me derrumbó gran parte de las paredes, pues ya lo e construido con termoarcillas, el problema es q alguien llamo al seprona y se presentó aqui y me dijo q la obra necesitaba proyecto y q en la licencia lo ponía, fui a la inmobiliaria q me lo vendió y efectivamente hay proyecto pero ahora se a echo más de lo que en dicho proyecto había, hablo con un arquitecto para q me haga un proyecto nuevo y me dice q el Ayuntamiento no lo puede coger porque es en una zona de especial Protección.la vivienda no se a ampliado para nada solo se a echo una reforma integral. Que puedo hacer ahora? Que consecuencias me traerá esto? No tengo ningún derecho a reformar mi casa? O por lo menos dejarla con un mínimo de seguridad para mi familia? Estoy un poco desesperado porque necesito la vivienda, gracias de antemano