Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proyecto de legalización.

3 Comentarios
 
Proyecto de legalización.
perfil rio
28/08/2008 19:40
Hola a todos.
Quisiera saber si es posticosible y hubiese algún arquitecto o aparejador en el foro que me informase e cuanto me podria cotar realizar un proyecto de leglización de obra.Es una vivienda a medio construir en suelo rustico,parcela superior a 10.000 mts.El ayuntamiento me solicita para poder darme licencia de obras,un Proyecto.
La vivienda consta de una superficie de 250 mts.
¿ Que me podría constar? Gracias
28/08/2008 20:55
entre arquitecto y aparejador, del orden de 12.000 euros ... dependiendo de la superficie destinada a cada uso diferenciado (vivienda, garaje, almacén, porche, etc), del área geográfica, de la ley de la oferta y la demanda (jeje), etc

si la cifra no te asusta, y no debiera asustarte cuando tienes el dinero y el atrevimiento para construir ilegalmente una casa de 250 m2, lo mejor es que dejes por aquí una dirección de correo electrónico en la que contactar ... porque seguro que recibirás alguna oferta, incluso por menos dinero
01/09/2008 11:56
Buenos dias,
la vivienda donde esta situada?
soy arquitecta de Valencia y si esta en la comunidad le podria pasar unos honorarios si esta interesado.
un saludo

dianasm_arquitecta@hotmail.com
perfil rio
05/09/2008 19:14
hola de nuevo,jecc y diana.
Jecc,gracias por tu información y colaboracion.Ya me he puesto en contacto con un arquitecto y hemos realizado el contrato,un poco superior a la cifra que me comentabass,pero es debido a que hemos renovado la construccion,haciendo planta habitable en la primera.Mas o menos 450 mtrs e construccion.
Hemos estado con tecinos del ayuntamiento y la cosa va bien.Muchass gracias.
Diana,hoy me he puesto en este foro y he visto tu nota,te agradezco tu ofrecimiento,me he tomado nota de tu mail,por si requiriese de tus servicios.
Un abrazo a todos