Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

proyecto de inviabilidad

1 Comentarios
 
10/09/2008 14:04
no dudo que el resultado de ese informe está suficientemente justificado en base al coste de las obras en comparación con cualquier otro suelo ... pero eso, como sabes, no resuelve el problema

obviamente, cualquier actuación ha de estar avalada por su rentabilidad, sea privada o comunitaria ... pero, dicho francamente y sin tapujos, me escuecen las actitudes negativas cuando no proponen una alternativa mejor

los límites están únicamente en la imaginación ... pero, incluso sin recurrir a la imaginación, puede echarse mano de experiencias previas ... porque, incluso sin conocerlo, no me creo que el problema topográfico de esa parcela interior sea único en nuestra geografía
Proyecto de inviabilidad
10/09/2008 13:39
hola buenos días!
En mi pueblo hay una unidad de ejecución es de propiedad privada y que se ha quedao aislada en el interior del municipio, el arquitecto ha estudiado la unidad y ha emitido un informe de inviabilidad, esa unidad de ejecución es muy costosa porque hay mucho desnivel, entonces quisiera saber si se puede construir algo ? ¿que se puede hacer con esa unidad de ejecución?
gracias
un saludo.