en concreto quería conocer como encajaría mejor mi idea de comercio dentro de la cnae, su viabilidad (plan de viabilidad), costos de poner en marcha el negocio, etc. Bueno empiezo. Mi idea de negocio:
Yo soy malagueño y bueno siempre que algunos familiares me traen productos típicos de su tierra me da rabia que esos productos de alimentación y tal no los pueda encontrar por aquí, y bueno tampoco sea posible encontrarlos en regiones ajenas de donde procede estos artículos que me traen mis familiares / amigos, es por eso que había pensado en poner en marcha un comercio al por menor, de venta de productos típicos de las diferentes comunidades autónomas, productos típicos tanto de alimentación como artesanos (como las armaduras de toledo, trabajos realizados con la madera, el barro o el cristal), por otra parte me gustaría dedicar un apartado a instrumentos musicales y consolas de videojuegos, sección / rincón, que denominaría rincón play y por último me gustaría también destinar una sección para material deportivo, la idea es dedicar cada sección con una cuidada selección de los productos mencionados, mi intención evidentemente no es de montarme algo a lo grande. - sólo de poner a disposición de la clientela real y potencial aquellos artículos que realmente sean de su interés y sean susceptible de ser adquirirlos a un precio razonable. a la espera de poder contar con sus opiniones, sugerencias, les mando un cordial saludo.