Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proyecto de derrama no comunicado antes de compraventa.

2 Comentarios

22/12/2019 19:01
chompa
Dependerá de que la escritura diga o no diga algo al respecto. A veces el vendedor declara que no hay en proyecto ningún gasto extraordinario, pero no siempre figura esa declaración.
21/12/2019 18:31
chompa
Ninguno, la semana pasada en junta siendo Ud propietario lo aprobaron, cantidad importante o no es indiferente, lo que Ud debería haber hecho, es, previo al contrato de compraventa, hablar con el presidente y este si lo cree oportuno ponerle en antecedentes. Es muy comprometido ya que podría abortar la compraventa, pero si Ud le hace una pregunta, o contesta la verdad, o se calla, que la callada por respuesta ya lo dice todo. Si Ud se percata de que algo hay, puede consensuar una rebaja con el vendedor.
Si ha adquirido la vivienda a través de una inmobiliaria, si le puede reclamar a esta, alguna responsabilidad, acuda a las oficinas de consumo.
Proyecto de derrama no comunicado antes de compraventa.
21/12/2019 17:27
Hola
He comprado un piso en marzo 2019, esta pasada semana se acaba de aprobar un proyecto de derrama cuyo valoración económica se había hecho en agosto 2018. La parte vendedora en ningún momento ha comunicado este proyecto.
Me parece injusto que tenga yo que pagar y es una cantidad de dinero importante (8000e). Tengo algún recurso para pedir al antiguo propietario que se haga cargo?
Gracias