Como para fiarte de nadie. En una conversación es normal que uno se desahogue diciendo cosas después de haber sufrido mil y una p*****.
Patético por parte de la persona que grabó esa conversación. El mundo está lleno de gentuza sin sentimientos.
No creo que se modifique nada. Suerte
Lo primero que tienes que tener claro, es de que es el juicio y para ello te han tenido que notificar de que es.
Según tu planteamiento se juzgó, se dictó sentencia y ésta fue absolutoria y recurrida a la audiencia.
Me extraña mucho, que La Audiencia Provincial no se pronuncie en un auto y lo derive al juzgado de origen, dado que es la propia Audiencia quien tiene que resolver el recurso presentado por la otra parte.
Infórmate bien de que va el juicio que tienes próximamente.
Buenas, voy a tratar de explicar hasta donde yo entiendo
Ara cosa como 2 años y medio, en una conversación de 5 minutos con una persona del circulo de la madre de mi hijo hice un comentario "si hubiera justicia y no fuera la madre de mi hijo estaría muerta". Esa persona me supo ir llevando en la conversación y me estaba grabando. Tuve un momento de enajenación tras 2 años sin permitirme ver a mi hijo, sin saber nada de el ni en fechas señaladas ni de su estado y tras mil jugarretas haciendo desplazar cientos de kms para quedarme o solo en un parque con la esperanza de verlo o tras una puerta que nunca se abría, en fin muchas cosas que tampoco vale ya de nada poner aquí.
En febrero de 2019 salió la sentencia por la guardia y custodia y nos pusieron un regimen de custodia compartida. Al mes siguiente fueron al juzgado de violencia y pusieron una demanda basándose en la grabación. La jueza dijo no veía objeto de delito y la desestimo. Evidentemente recurrieron y por segunda vez la jueza y la fiscal lo desestimaron. Ante eso, recurrieron a la audiencia provincial la cual tras leer en papel la conversación transcrita (en papel suena todo mas fuerte), dice que puede haya algo que juzgar "delito leve" y que la jueza de violencia lo revise. Pues se nos cita para esa vista y la jueza dice que ella ya no juzga por que ya se pronuncio y ya ha perdido la neutralidad, por lo que lo devuelve a la audiencia provincial de nuevo.
La cuestión es que el próximo martes tengo un juicio , creo que penal, por este motivo que ya arrastro desde hace 2,5 años. Mi miedo es que su único objetivo es modificar la medidas civiles y tras la modificación del código civil no se que va a pasar.
Mi niño lleva genial el regimen de custodia compartida y esta encantado y ya van 2 años y 8 meses con el mismo por lo que si lo modifican no solo me destrozan a mi sino a una criatura que no tiene culpa y que tb tiene su derecho a relacionarse por igual con sus progenitores.
Gracias de antemano por vuestros consejos y comentarios.