Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

proxima conciliacion

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
26/01/2010 22:16
gracias picachu,si me readmiten yo he cobrado dos indemnizaciones por finalizacion de contrato,una hace 19 meses del primer contrato de tres años y la ultima cuando me dieron la carta de despido por finalizacion de contrato segun dicen ellos.
en caso de readmision supongo que la ultima indemnizacion la tendria que devolver por compensacion con los salarios de tramitacion pero la de hace 19 meses?no ha prescrito cualquier reclamacion si a pasado mas de un año tanto por las dos partes?me refiero a empresa y trabajador.
muchas gracias picachu me estas siendo de gra ayuda.un saludo-
26/01/2010 21:56
La cuarta opcion es que la empresa reconozca la improcedencia opte por la reincorporacion y decidas seguir adelante con la demanda y no te reincorpores, no obstante esa opcion es valida para el caso de solicitar la nulidad del despido.
26/01/2010 19:25
numides pero si estamos en el caso 1 me tienen que dar de alta otra vez y hasta que eso no se efectue no puedo trabajar?gracias.
26/01/2010 19:23
picachu cual es esa cuarta opcion,tengo contratostemporales seguidos y en fraude de ley.
muchas gracias numides.
26/01/2010 19:20
En funcion del tipo de despido y de lo que pidas cabe una cuarta opccion.
26/01/2010 18:40
1. Se pacta en el acta, lo normal es que lo fijéis para el lunes.

2. Pago de indemnización y de salarios de trámite

3.O.K

4. Que no se presente , sigue igual que la 3.

5. Que no te presentes tú, se desestima tu petición.
Proxima conciliacion
26/01/2010 18:32
Hola,el viernes tengo papeleta de conciliacion en el smac por despido,entiendo que pueden pasar varias cosas.
1-reincorporacion en la empresa pagando los salarios de tramitacion(la reincorporacion de estar deacuerdo en cuanto tiempo efectua).
2-aceptacion de despido improcedente y pago de indemnizacion correspondiente.
3-no llegampos a ningun acuerdo y demanda ante el juzgado.
Pueden pasar mas situaciones?en caso de reincorporacion en cuanto tiempo se efectua?yo tengo la conciliacion el viernes y no se que va a pasar,me podeis hechar una mano?un saludo-