Y "suerte" que al señor Viesca le hacen esto con sentencia de por medio. Y por lo menos puede denunciarlo (si puede provarlo, como parece que hizo)
Yo estoy esperando Auto de provisionales y me mangonean como quieren.
Fijense el grado de crueldad;
-Quieres ver a tu hijo esta tarde?
-Si!! Claro!! A que hora quedamos?
-Es broma, idiota, hasta que no salga sentencia no lo ves ni de coña.
Nota al Sr. Viesca; para nada intento comparar la gravedad de lo mío con lo suyo. Y maldita la suerte que tenemos los dos.
Luz Rosquete López, harta justicia, no cumples con tus obligaciones, por eso te condena un juez:
"Otro testigo Diego Alonso Merediz aseguró haber escuchado una conversación de José Ramón con su hija, en noviembre de 2008, en la que la menor era apuntada en la conversación por su madre, diciendo que no la vería a menos que pagara ciertas cantidades.
FALLO
Que debo condenar y condeno a Luz Rosquete López como autora personal de una falta de coacciones o vejaciones injustas…a la pena de seis días de localización permanente, así como al pago de las costas causadas. "
"Fundamentos jurídicos
Segundo.- …En el caso de autos, no cabe duda del incumplimiento a que da lugar la actuación de la madre, quien usa a la niña como intermediaria para ocasionar que el padre no pueda disfrutar de la menor durante el periodo vacacional a que tenía derecho. Por su parte, la madre manifiesta que no deja que la niña vea a su padre porque la menor no desea ver a su padre, asegurando que no influye en la niña. Si bien lo bien cierto es que está usando de la niña para perjudicar al padre, y por supuesto, a su propia hija. No cabe duda de que la madre está actuando de todo punto en contra del interés superior de la menor a que viene obligada….
Fallo
Que debo condenar y condeno…."
no te creas todo lo que dicen por estos foros.........
tú estás muy suguro que es así, pero hay sentencias y muchas que van en contra de lo que planteas....y los jueces lo piden muchas veces, porque de repente por arte de magia, el dinero que se debe aparece....yo ya me informe con el secretario del juzgado......asi que cuidadin cuidadin.....
que te hagas una idea, no deberias tener ningún sintoma de riqueza: ni internet que segun tú donde vives es tan necesario...
bueno claro que es necesario......digo pa no dar voces....
Dí que sí Luz Rosquete, harta justicia, es evidente que el secretario ¿de qué juzgado? te informa bien de que a veces aparece dinero...
Por cierto, cada vez que solicito justicia gratuita debo presentar certificado de no tener signos externos de riqueza...y me lo conceden...
Teniendo en cuenta las alabanzas y beneficios que le veía él mismo a residir en una zona rural...... sip, debería predicar con el ejemplo y poner en práctica el tema hortícola.
O que se apunte a granjero busca esposa, ya que dice querer cambiar de pareja, que como no le obligan a quedarse con la elegida.. pilla premio y todos contentos. ^^