Por supuesto que debe reclamar, es mas, lea con detalle el contrato de servicios que se supone que firmo y aparte de Colegio denuncie judicialmnete a este abogado.
Estamos cansados las Asociaciones de consumidores de ver este tipo o tipejos que dejan a la profesion por los suelos...
Hace dos años acudí a un bufete de abogados al objeto de poner una reclamación de la clausura suelo. El abogado que me atendió me dio total seguridad de ganar el juicio y me pidió una provisión de fondos para iniciar la demanda de 1500 euros. Además me dijo que casi con toda seguridad el banco sería condenado a pagar las costas del juicio, con lo que además recuperaría esos 1500 euros.
Por otro lado me hizo hacerle un poder notarial.
Pues bien, en Mayo del 2017 se celebró el juicio y el banco fue condenado a pagar las costas del juicio.
Cuando le reclamé la provisión de fondos, este se niega a devolverlo.
Mañana iré al colegio de abogados a presentar una queja.
Estoy seguro que esa provisión de fondos formaron parte de los honorarios del bufete de abogados y procurador y por lo tanto tengo el derecho de que me sean abonados.
¿Habría alguna jurisprudencia al respecto?. Me gustaría incorporarla al escrito de protesta que deseo presentar en el colegio de abogados.
Gracias.