Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Providencia requiriendo una prueba del Provincial que no se encuentra en primera instancia.

0 Comentarios

Providencia requiriendo una prueba del provincial que no se encuentra en primera instancia.
29/05/2005 20:21

Haber si aquí me podéis decir algo, pues estoy alucinada y no sé si lo que me dice mi abogado es así como el dice.

Apelé la sentencia del juzgado de familia en primera instancia. El video del juicio verbal y la ratificación de la perito del psicosocial no ha sido facilitado por el juzgado de primera instancia al Provincial, motivo por el que se emitió una providencia instando al juzgado de primera instancia a entregar el video y de momento parar las actuaciones. En el juzgado de primera instancia dicen que ellos no lo tienen y que es responsabilidad del departamento de grabaciones. Mi procuradora solicitó el video hace ya cuatro meses, y tampoco nos facilitaron la copia, ahora hemos pedido copia otra vez pero al Provincial.

Tengo hechos nuevos que presentar al provincial pero sino resuelven nada por el video que no se encuentra ¿qué puedo hacer? Y por otra parte ¿Cuánto tiempo da el Provincial al juzgado de primera instancia para que les faciliten el video?.

Es que mi abogado no me dice nada, y no me creo que esto pueda ser indefinido ¿O si?. ¿Qué proceso tendría que seguir el Provincial sino se le facilita el video?.

Por cierto que he presentado una queja al Consejo del Poder Judicial pero yo no sé si servirá de algo.

¿Alguien me puede ayudar a aclararme? Gracias.