gracias por responder.al soliciitar abogado de oficio me han dicho que no da tiempo a vista de tres semanas del juicio , por lo que he presentado escrito solicitando la suspension del juicio.a ver si logro que al menos se suspenda.
Tenías que haber recurrido el auto, pero al solicitar lo del delito te contestan mediante providencia (que solucionan actos de trámite) correctamente. Si en la vista no te admiten lo del delito y envío al juzgado de lo penal para la vista, dejas constancia a efectos de recurso por ese motivo contra la sentencia que recaiga.
Mejor ve con abogado.
el juzgado de primera instancia ha calificado como simple falta una agresion policial .no estoy de acuerdo que se celebre el juicio de faltas de lesiones por lo que solicite sin asistencia letrada la anulacion del juicio para que los hechos sean enjuiciados ademas de falta de lesiones como delito de atentado contra la integridad moral.
mediante providencia el juez dice que la anulacion la solicite en el acto de juicio.
si el juez en el juicio no aceptase mi peticion no podria recurrir esa decision para evitar el juicio pero si es mediante auto si podria recurrir la negativa del juez.
¿ es correcto que el juez se haya pronunciado mediante providencia y no mediante auto ?
¿ puedo solicitarle con probabilidad de exito que se pronuncie sobre la anulacion del juicio de faltas mediante auto?