Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Providencia de apremio

3 Comentarios

19/01/2013 20:02
Sigo sin entender qué tipo de relación laboral tenías (o tienes???)
A ver si lee tu consulta alguien más iluminado y puede ayudarte.
Suerte.
19/01/2013 19:59
Para nada, me dí de baja en la Seguridad Social, dado que empezaba la época universitaria en Septiembre. La empresa en la cual trabajaba me pagaba el sello de la Seguridad Social todos los meses, pero resulta que al trabajar medio mes de Septiembre la satisfacción del sello me correspondía a mí, pero nadie me informó. Hasta que el día de ayer me llegó una providencia de apremio, donde se me exigía el pago de esa deuda. Lo que veo raro es que no me notificaran nada para que efectuara ese pago sin ningún tipo de recargo. Claro, firmé la baja en las oficinas de la seguridad social. Fue baja voluntaria. No se si me he explicado bien.
19/01/2013 19:02
No me aclaro. ¿Pasaste de ser trabajador por cuenta ajena a ser trabajador autónomo? ¿Firmaste algo?
Providencia de apremio
19/01/2013 15:49
Procede interponer recurso de alzada por falta de notificación de pago en periodo voluntario? Os pongo en antecedentes, trabajaba en empresa, la cual se encargaba de pagar el sello de la seguridad social de los trabajadores mensualmente, pero resulta que me dí de baja en el sistema de la seguridad social a mediados de Septiembre, y el sello debió ser satisfecho por mí, cosa que jamás supe, ya que no me informaron a tal efecto. Resulta que antes de ayer me notificaron una providencia de apremio con su respectivo recargo y quería saber si es factible la interposición del citado recurso. Un saludo