Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

providencia de apremio sin notificacion previa ni identificacion de conductor

3 Comentarios

Providencia de apremio sin notificacion previa ni identificacion de conductor
19/03/2013 22:12
Buenas noches:

Me ha llegado una providencia de apremio de un ayuntamiento donde estuve pasando las vacaciones le verano pasado.

El caso es que no me han notificiado absolutamente nada, sin embargo, el premio si.

El coche esta domiciliado en el mismo sitio desde siempre, y el apremio ha llegado aqui sin problemas.

Por otro lado, es una denuncia de radar, pero no se me da ni siquiera la posibilidad de identificar al conductor.

Me dice que solo puedo recurrir en reposicion ante el propio ayuntamiento, pero, esto tengo que hacerlo despues de pagar la multa no?

Como se interpreta el silencio administrativo en caso de que no conesten el recurso de reposicion??

Gracias a todos
19/03/2013 22:15
de igual modo me gustaria saber como recurrir en reposicion??...es decir, puedo reclamar la foto del radar, homologacion del mismo etc???...
20/03/2013 10:12
En primer lugar debes examinar el expediente y comprobar la notificación de la denuncia y de la sanción.
20/03/2013 11:36
Tienes que recurrir en reposición la providencia de apremio y alegar falta de notificación de la liquidación (la sanción).
Es probable que la multa sea por no identificar el conductor.
Silencio administrativo negativo (reposición)
La multa ya es ejecutiva por lo que es conveniente pagarla aunque puedes pedir la suspensión de la ejecución pero tendrá poco éxito