Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Providencia de apremio aeat de multa tráfico recurrida en juzgado

2 Comentarios

12/03/2014 21:36
Buenas noches.

Muchas gracias por su respuesta.

Supongo que, al final, tendré que buscarme la vida para pagarlo. Lo que más me cabrea, es que estoy seguro de que el recurso lo tengo ganado, por lo menos parcialmente.

Una última pregunta: el coche me lo podrían embargar por 330€, ¿no?

Gracias de nuevo.
12/03/2014 19:11
Veo muy difícil que consigas paralizarlo mientras se resuelve el contencioso, aunque quizás podrías intentar que lo paralice el juzgado alegando daños de difícil reparación.
Otra posibilidad es solicitar a la AEAT un aplazamiento del pago, eso es más fácil de conseguir aunque implica intereses.
Providencia de apremio aeat de multa tráfico recurrida en juzgado
12/03/2014 13:44
Buenas tardes.

En primer lugar, quiero presentarme en este foro.

Mi pregunta está relacionada, tal y como describo en el título, con una providencia de apremio que me han enviado nuestros amigos de la AEAT. Dicha providencia de apremio se debe a que no he pagado el importe de una multa de tráfico que tengo recurrida, y aceptada a trámite, en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de mi ciudad. Dicho recurso está aún pendiente de resolución.
La cuestión es que, en dicha providencia de apremio, me amenazan con embargarme si no procedo al pago de la cantidad reclamada antes del día 20 de este mismo mes, pero ya que me encuentro desempleado, me es muy difícil proceder al pago de los 330€ que me piden.
Dicho esto, lo que quiero saber es si hay alguna posibilidad de que yo pueda no pagar dicha cantidad hasta que el Juez se pronuncie sobre el recurso.
Si al final no hay otro camino que el pagar dicha cantidad, pues tendré que pedirle el dinero a alguien, pero lo que no quiero es que me embarguen el coche, que es lo único que tengo y que me podrían embargar.

Muchas gracias a aquellos que se presten a aconsejarme.

Un saludo.