Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proveedor no cumple con mi sociedad.

1 Comentarios

Proveedor no cumple con mi sociedad.
09/03/2017 13:09
Hola a todos
Soy socio y administrador unico de una sociedad, en Julio del año pasado compramos a un proveedor 10 maquinas de vending para vender parafarmacia en hoteles,con el compromiso del proveedor ( firmado en contrato) de colocar las maquinas en 10 hoteles. El precio total fueron 75000 euros, para lo cual pedi un préstamo hipotecario.
El problema es que 8 meses después el proveedor solo me ha colocado 1 maquina de las 10, pero yo tengo que pagar mensualmente 1400 euros de la cuota hipotecaria y se me hace insostenible si el proveedor no cumple con lo pactado. El plan de viabilidad ofrecido al banco estaba hecho en base a 10 maquinas colocadas y funcionando, no metidas en el almacén. Me gustaría saber que opciones tengo y conocer que derechos me amparan ,ya que siento que he pagado una gran cantidad de dinero por un servicio no prestado.
A ver si algún entendido me da un poco de luz, muchas gracias.
Un saludo
Agustín
15/03/2017 12:50
Hiperespacio
No soy abogado, alguno de este foro le podrá asesorar mejor que yo pero si es tal y como dice existe un claro incumplimiento de contrato