Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prótesis de cadera de vástago corto e incapacidad permanente

0 Comentarios

Prótesis de cadera de vástago corto e incapacidad permanente
17/11/2016 09:51
hola os escribo por que tengo una duda , soy de almeria tengo 43 años y en septiembre me pusieron una protesis de cadera en la cadera izquierda , que anteriormente me hiciero una artroscopia un año antes , tengo artrosis en la otra cadera , tambien tengo desviado el coxis y me duele cuando me siento ,, , yo siempre he trabajado en almacenes de confeccion de verduras cogiendo cajas de verduras de 6 k cada una durante 12 horas y luego empeze a manejar una traspaleta electrica que vas subido pero la maquina no tiene suspension ninguna, cuando entras con el palet al camion recibes como un golpe por que como comente antes no llevan suspension las maquinas esas ( es como si coges un patinete y quieres subir un bordillo de 1.5 cm ) ese impacto durante 200 ö 300 veces al dia ,no estoy trabajando actualmente por que soy eventual y estoy cobrando subsidio de desempleo, mi pregunta es ¿puedo pedir una incapaciad permanente total por el trabajo que he echo siempre y como se lo demuestro a los medicos eso , porfabor ruego una respuesta gracias