Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proteger la informacion

1 Comentarios

Proteger la informacion
23/05/2011 21:38
Hola a todos

tengo una duda y no se como actuar en mi empresa:
proporciono informacion a estudiantes y les proporciono cursos en el extranjero, USA, e informacion sobre Masters, hasta ahora no teniamos estudiantes de Masters, pero mi duda surge que al ser una cantidad de dinero muy sustanciosa, debo informar sobre la universidad donde van a realizarlos, pero temo a la vez que una vez proporcionada esa informacion se veneficien de ella habiendo ocasionado para mi, un gasto de tiempo y esfuerzo. Entonces de que manera legal, podria darles la informacion y que ellos se comprometiesen a nos saltarme. Por supeusto, si deciden que no van a estudiar no cobrariamos, pero si lo deciden, por supuesto, y no deseo perder el cliente. Nustros coste irian en funcion de si la univerisdad nos proporciona un %, por lo que el precio seria el mismo que la universidad, o si no nos lo proporciona, pues seria un porcentaje sobre el precio de la universidad, o cantidad fija, no lo tengo claro....Gracias por la ayuda
23/05/2011 21:40
beneficien!!! ay!!!