Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proteccion oficial

0 Comentarios
 
Proteccion oficial
01/06/2006 00:52
Hola Mi duda es la siguiente. Hace unos años asquiri una vivienda de vpo-vpt, en la cual residi hasta el año pasado, que por quedarse pequeña, compramos una nueva vivienda de forma "libre" no vpo-vpt. Ahora al hacer la declacion de la renta este año, Hacienda me solicita que comunique , cual de ellas es mi vivienda habitual. Yo no tendria problema en indicar como vivienda habitual esta ultima, porque ademas me podria desgravar de la hipoteca, pero me han dicho que con la nueva ley de proteccion oficial, si detectan que en la de proteccion oficial no vive nadie, ME LA PUEDEN QUITAR Y ADJUDICARSELA A OTRA PERSONA QUE LA NECESITE MAS QUE YO. ¿es esto asi realmente? en caso de ser asi, dar un aviso previo o ejecutan si más?. Una solución que me han propuesto es que esa vivienda tenga unos consumos minimos de luz, agua, etc. ¿alguien ha estado o esta en mi caso?puedo padronarme en la segunda vivienda comprada de forma libre sin riesgo de que me quiten la de vpo-vpt? gracias y un saludo