Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Protección de Datos

0 Comentarios
 
Protección de datos
01/06/2010 16:55
Puntualizar primera que es un municipio pequeño y que la localidad tiene 116 habitantes, yo no resido en la localidad ni estoy empadronado, pero tengo en la localidad propiedades rusticas y urbanas, la localidad suele ser el destino de mis vacaciones y la de mi familia.
El pasado día 27 de Mayo, 12 vecinos incluido yo tramitemos una queja al ayuntamiento, de la cual tenemos copia de registro. El resultado de la misma fue que el día 29 de Mayo, por lo cual 48 horas después de tramitar la queja, el señor alcalde se dirige al pueblo en asamblea vecinal en régimen de concejo abierto, el cual es tradicional en la localidad; dando respuesta a todas las informaciones que le aviamos solicitado. Pero lo extraño de la situación es que el alcalde le comunica al pueblo de forma verbal que se había recibido una queja por parte de algunos vecinos en el ayuntamiento, pero de los 12 firmantes solo me nombra a mi, dando nombre, apellidos, calle numero y piso donde vivo, así como la localidad y la provincia donde resido. Como ya os puntualice anteriormente, yo no resido habitualmente en la localidad, ni tan siquiera en la provincia.
Mis preguntas son:
¿Vulnero el Sr. Alcalde la Ley de Protección de Datos con animo de perjudicarme?
¿Intento el Sr. Alcalde revelando una información totalmente privada, dañar mi honor como el de mi familia?
Agradezco vuestra colaboración.