Gracias luis por molestarte. Ya estoy sacando informacion sobre el tema, es que no tengo mucho tiempo para consultar pero aunque no seas administrador colegiado puedes estar más informado y de hecho la unica vez que he utilizado el foro aparte de esta por una duda urgente me habeis ayudado mucho. Gracias por contestar.Un saludo y animo.
Administradora 35.
Los administradores colegiados de este foro que son los que saben de estos temas, no contestan, (pero los hay) están ocultos detrás de la cortina y viendo cuando uno se equivoca para lanzarse sobre él. Mejor que haga su consulta en www.sepin.es aunque tendrá que darse de alta 25€ iva mes.
Esto es un foro sin ánimo de lucro en el que se pretende ayudar en la medida de nuestros conocimientos que cada día son mayores afortunadamente, gracias a esos errores que en ocasiones cometemos. Un saludo y perdone en no poderle ayudar.
Necesitaba saber si una comunidad tiene que remitir su fichero de datos para cubrir la ley de proteccion de datos o basta que el administrador cumpla como empresa con la ley al remitir todos los datos de las comunidades incluida la cuestionada?.Y si no se la administra nadie, tendría que la junta directiva cumplir con la obligación de proteger los datos que manejen?