Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

proteccion al honor,intimidad personal y familiar y la propia imagen

2 Comentarios

Proteccion al honor,intimidad personal y familiar y la propia imagen
30/04/2004 22:45
me gustaria que alguien me dijese donde poder encontrar esta ley organica al completo,a ser posible el link completo,gracias por adelantado
06/05/2004 18:43
Prueba en la página juridicas.com en busqueda avanzada, pon el título y a ver si tienes suerte, la verdad que tiene una buena base jurídica esta pagina.
07/05/2004 01:20
Encontrarás esa ley en este portal, concretamente en la pagina http://www.porticolegal.com/pa_ley.php?ref=281

La verdad es que Portico Legal tiene una magnífica base de datos de legislación estatal, autonómica y comunitaria. El sistema de busqueda de leyes y otras normas es muy sencillo y muy potente, pues puedes buscar por fecha de la norma, por fecha de publicacion en el BOE o en otros boletines oficiales, por´área legal (civil, familia, urbanismo, etc), por el numero del BOE, e incluso por palabras incluídas dentro del nombre de la ley. Por ejemplo, yo busqué esa ley escribiendo propia imagen (con dos asteriscos, uno al principio y otro al final de esas palabras) en el espacio reservado para escribir el título o nombre de la ley.

Además, he visto que ultimamente han incorporado un montón de nuevas leyes y las han reclasificado mucho mejor, y es mucho más fácil encontrarlas y relacionar unas con otras. Hay que dar la enhorabuena a los señores de Portico.

Saludos.