Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prorrogas del contrato de arras.

2 Comentarios

09/08/2007 12:43
lo mejor que podias haber hecho en su dia era haberlo consultado, muchas veces por hacer un favor a una persona, pagamos nosotros mismos el pato. Consultalo ya con un abogado, enseñale todos los papeles que tienes sobre el tema, y actua pero ya
07/08/2007 15:49
Hola Cala, ponte en manos de un abogado lo antes posible, dejate de opiniones, por si acaso, Un saludo
Prorrogas del contrato de arras.
07/08/2007 14:00
Hace ahora 1 año pusimos mi piso a la venta. Lo vendimos a una señora que queria reformarlo para venderlo ella posteriormente. No lo escrituramos, si no que hicimos un contrato de arras en donde se acordó que mientras tanto ella se haría cargo de la hipoteca. Ella lo hizo todo nuevo. Ahora está cerrado porque el piso no se vende y mientras vamos haciendo prórrogas del contrato de arras y, hasta el momento, ha pagado la hipoteca todos los meses puntualmente.
Hoy me han dicho que esto se puede volver en mi contra. Según me han informado, puede pedirme el dinero de la obra, puede quitarme el piso sin pagar nada o incluso pedirme el dinero que ella pide en la post-venta?