Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prorroga subvención VPO

3 Comentarios
 
24/08/2011 00:31
OK pero no os olvideis de entrevistaros con el político (no con un funcionario) de la unidad.
Un saludo
23/08/2011 22:04
Muchas gracias. Hemos empezado enviando un recurso a la administración exponiendo el caso, ya que la carta que recibimos es una notificación de la denegación, no es todavia la resolución. Si cuando lo resuelvan se nos deniega, reclamaremos al banco como nos indica. Muchas gracias de nuevo y si necesitamos asesoramiento, no dudaremos en consultarle.

Un saludo
23/08/2011 19:26
Desde mi punto de vista lo tenéis complicado con la Administración. De todos modos, podéis intentar hablar con el político de turno y comentándole el asunto os admitan la solicitud fuera de plazo, ya que tenéis toda la razón del mundo y la culpa no fue vuestra.

Para el caso que os digan que no, (y lo digo sin ver las escrituras y la póliza) puedes demandar al banco, reclamándole la diferencia, ya que omitió avisaros.

Ayer me consultaron un asunto igual y estamos pensando en demandar al Banco.

Soy abogado en ejercicio, si necesitas más asesoramiento, no dudes en enviarme un mail sin compromiso al:
letradourbanista@gmail.com
Un saludo.

Prorroga subvención vpo
21/08/2011 17:38
Hola, expongo mi caso a ver si alguien me puede orientar.
Tenemos un piso de protección oficial (Comunidad Valenciana). El promotor realizó las acciones pertinentes para que tuviesemos una ayuda que nos pagaban casi un 50% de la hipoteca. No estabamos infomados de que a los 5 años teniamos que pedir la prórroga de la subvención. Nos ha venido denegada porque hemos hecho la petición una vez finalizados los 5 años (un mes despues) He leido la normativa y pone que la empresa que concede el crédito (es decir el banco) tiene la obligación de avisarnos con 6 meses de antelación para poder pedir la prórroga. A nosotros no nos ha llegado ninguna notificación informandonos de esto y por ello, cuando nos dimos cuenta ya había pasado el plazo. Hay alguna manera para poder recurrir?