Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prorroga Obligatoria?

1 Comentarios
 
perfil Jan
28/02/2008 12:01
Hola Eugenio-Coro. Si ANTES de la fecha en que se EXTINGA el contrato usted NO ha recibido un nuevo contrato por parte del Arrendador DEBERÁ abandonar la vivienda en la fecha indicada.Vg Contrato de vivienda de una duración de 1 año.Fecha inicio 1-4-2007. Arrendatario comunica a su arrendador en fecha 1-2-2008 su voluntad de NO prorrogar el contrato. Si ANTES del 1-4-2008 NO se realiza un NUEVO CONTRATO el arrendatario deberá abandonar la vivienda el 1-4-2008.

Reciba un cordial saludo.
Prorroga obligatoria?
27/02/2008 00:50
Con 2 meses de antelación al vencimiento anual, notifiqué al propietario de mi piso mi deseo de no ejercer mi derecho a la prorroga del contrato por no interesarme las condiciones del mismo. Le propuse un nuevo contrato con otras condiciones. Me dijo que estaba deacuerdo pero todavia no me ha entregado el nuevo contrato.
Si cuando se inicie la prorroga aun no me ha firmado el nuevo contrato y continuo viviendo en el piso,¿ Podría obligarme a continuar un año más a pesar de haberle notificado mi deseo de no ejercer la prorroga?
Gracias por vuestra ayuda.