Hola:
Vine a España en el 2016 por un visado de estudiante, en ese momento me dieron mi NIE que me caducó en septiembre de 2017, desde entonces he estado renovando por menos de 6 meses, por lo que no he obtenido un nuevo NIE, la última renovación fue hasta el 30 de junio y no quise renovar más por estudios, porque mi novio y yo estamos preparando todo para casarnos, pero se ha tardado tanto los papeles del matrimonio, que he decidido, apuntarme a otro máster que me interesaba pasar y volver a renovar por estudios, esta vez por 1 año que es lo que dura el máster, lo que pasa es que ahora mismo ya se me venció todo, ya tengo todos los documentos para presentar, por parte de la nueva escuela y también el certificado de aprovechamiento del curso anterior, pero me surge la duda si lo puedo presentar y no voy a tener ningún problema o si tengo que aclarar algo mas cuando presente los papeles. Y en caso de que no haya problema y me den la prórroga, qué debería hacer para cambiar mi estatus después de la boda.