Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prorrateo pagas extra

5 Comentarios

13/05/2007 13:35
En una empresa que estuve trabajando yo hace más de dos años nos prorrateaban las pagas, salíamos a 840 euros al més y haciendo el cálculo sin pagas prorrateadas serían unos 720 euros. Yo creo que lo hacen para parecer que te pagan más.
12/05/2007 14:00
Mientras te den el dinero ¿qué más te da?
12/05/2007 00:22
No pinta muy bien, pero el convenio este que es de sector , provincial, etc., o extraestatutario??
11/05/2007 22:40
Segun dice el convenio,mediante acuerdo,el importe total o parcial de las pagas extraordinarias, podrá prorratearse entre doce mensualidades.El prorrateo de las pagas se efectuará ,en su caso, incoporando a la retribución mensual la parte proporcional perteneciente al mes en cuestion de la paga o pagas prorrateadas.La parte de paga o pagas ya devengadas hasta el momento del prorrateo,se liquidara y abonará en la fecha en que estuviera previsto su pago,conforme al anterior sistema.
11/05/2007 00:57
Y que pone acerca de los prorrateos en el convenio??
Prorrateo pagas extra
10/05/2007 23:13
Hola a todos, me gustaria que alguien me dijese si una empresa te puede prorratear todas las pagas extra.En la empresa que trabajo nos han dicho que a todos los contratos nuevos y de inicio (mi caso) aunque seamos indefinidos nos prorratearan las pagas (4 en total)y no asi a los trabajadores con mas antiguedad que sera voluntario.El acuerdo se firmo el 27 de abril de este año por los sindicatos y segun dicen se ha hecho asi por mayoria de votos pero yo llevo 2 años en la empresa y es la primera noticia que tengo.Gracias de antemano.