Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propuesta sanción omisión medidas conservación documentaciones de armas.

5 Comentarios

Propuesta sanción omisión medidas conservación documentaciones de armas.
02/06/2014 13:15
Me han comunicado la apertura de expediente sancionador por infracción leve, por omisión o insuficiencia de medidas para garantizar la conservación de las documentaciones de armas.
Los hechos son los siguientes , me dirigí a la Intervención de armas de la GC a comunicarles de que había lavado unos pantalones y en el bolsillo iba la guía de pertenencia de un arma. La guía quedó totalmente destruída, cual es mi sorpresa que me llegua hoy una propuesta de iniciación de expediente sancionador siendo falta leve. Tengo 15 días hábiles para presentar alegaciones.
02/06/2014 19:15
Buenas tardes.

Sería conveniente que indicase que le pone en la carta de sanción, concrétamente el artículo infringido y la cantidad y entiendo que cuando lo puso en conocimiento de la Comandancia solicitó duplicado de la guía del arma.

A su disposición.

GBasociados

02/06/2014 19:26
El precepto infringido es el art. 26.c de la L.O. 1/1992 sobre Protección de la Seg. Ciudadana . La sanción de 60 euros de multa, en el caso de no presentar alegaciones.
03/06/2014 14:13
Buenas tardes.

Por los hechos ocurridos podría presentar escrito de alegaciones solicitando la anulación de la sanción impuesta, pero tendría el riesgo que se lo denegaran y por la cantidad que debe abonar no le es factible llegar a instancias mayores.

A su disposición,

Andrés González
GBasociados
03/06/2014 16:21
Qué podría alegar? Es evidente de que no voy a llegar a la vba contencioso administrativa, pero quiero presentar alegaciones .
04/06/2014 17:52
Buenas tardes.

Mándeme un correo electrónico en donde pueda exponérselo mejor.

A su disposición,

Andrés González
gbasociados.ag@gmail.com