Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

propuesta Incapacidad Permanente

2 Comentarios

30/08/2010 19:42
hola ,lo primereo que tienes que hacer es pedir un informe a tu oncologa para que te ponga todos los detalles de tu enfermedad,y las limitaciones que tienes,y luego pides una revision voluntaria con el evi,no es normal que te hagan esto yo tambien he tenido cancer y a mi me han quedado secuelas de la radio y me han dado la total.muchos animos y un beso
30/08/2010 12:15
Buenos días! Ya he recibido la resolución de la propuesta que me hizo el EVI para una Incapacidad Permenente. El resultado es que no me conceden nada. Hay algo que no entiendo, son ellos los que me proponen con fecha 24/08, y son ellos los que la deniegan a fecha 26/08. No me ha dado tiempo ni a entregar la documentación que solicitaban. Mi caso es, como expuse en el anterior mensaje, baja de 18 meses por depresión además de cáncer de mama y fiebre desde hace 2 años sin encontrar la causa, con mastectomía radical y secuelas en el brazo izquierdo. ¿Puedo hacer algo? Mi intención es buscar trabajo en cuanto pueda y me encuentre bien, necesito trabajar y salir de aquí, pero la cirujana opina que no por ahora no puedo, que espere a terminar los tratamientos y la operación de reconstrucción, ya que tengo implantado un expansor.
Muchas gracias y un saludo.
Propuesta incapacidad permanente
26/08/2010 13:09
Buenos días! He agotado los 18 meses de baja ILT derivada de una depresión días! Le comentdudas. He agotado por acoso laboral a raiz de la adopción o mi caso por si me pueden aclarar mis de mi hija, por acogerme a la baja maternal, y que la empresa no aceptaba argumentando que no era madre porque no había "parido". Me cambiaron de puesto y recibía todo tipo de insultos, incluso hacia mi hija. Inicié una demanda contra la empresa por ese motivo. En febrero la empresa me hace un despido improcedente, y me obliga a firmar un desestimiento de demanda, cosa que acepté en contra de la opinión de mi abogada, pero en ese momento me habían diagnosticado un cáncer,y psicológicamente no estaba capacitada para tomar decisiones, sólo quería cerrar frentes. En este tiempo he pasado dos veces por quirófano, y en la última me hicieron mastectomía radical, quedándome secuelas en el brazo afectado. Ayer recibí una propuesta para incapacidad permanente por agotamiento de la baja, pero no sé que tipo de incapacidad es. Sigo en tratamiento psiquiátrico y en proceso de reconstrucción por el cáncer. Os agradecería que me explicaran algo al respecto. Muchas gracias.