Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propuesta de IPT

2 Comentarios
 
13/07/2012 18:36
No preguntaba nada solo informaba de mi situacion y la manera en que me habia realizado el calculo de la pension,pensaba que la mutua ya te informaba mas concretamente pero la verdad con la info que dais aqui ya me la realice yo.
13/07/2012 18:34
Pero que es lo que preguntas en concreto?
Dime si has pasado por este organismo?

Artículo 3. Funciones de los Equipos de Valoración de Incapacidades.

Serán funciones de los Equipos de Valoración de Incapacidades:

1. Examinar la situación de incapacidad del trabajador y formular al Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social los dictámenes-propuesta, preceptivos y no vinculantes, en materia de:
Propuesta de ipt
13/07/2012 17:12
Hola despues de 16 meses de baja con 3 operaciones la ultima una artodesis como ya he comentado alguna vez,hoy ya me han comunicado que en unos dias tendre que recojer el informe con mi propuesta de alta con incapacidad permanente total para mi trabajo,que al cabo de 1 mes - pasare por el ICAM y que en 2 meses mas o menos sabre la resolucion,ademas me han calculado la posible pension de una manera curiosa ya que ha calculado que mi base diaria es de 64€ esta la a multiplicado por 30 dias y el resultante es la base a dividir por el 55% que precibiria,dice que es orientativa ya que no a incluido las pagas como indica la pagina de la SS,pero bueno para ser aproximado no esta nada mal,aunque se que sera algo mas,ya os ire contando,un saludo.