Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

propuesta de invalidez

3 Comentarios

Propuesta de invalidez
11/07/2011 18:48
hola ,yo e estado de baja desde octubre del 2009 despues de 18 meses la agote, me incorpore al trabajo en abril del 2011, tras varios problemas fisikos el icam me volvio a dar la baja por una nueva propuesta de invalidez"me incorpore tras ser denegada la primera"ahora vuelvo a estar otra vez de baja por una nueva propuesta en espera de una nueva resolucion yo al agotar mi periodo de baja tengo derecho a otra nueva baja por el mismo motivo ?
yo cobro de la mutua pero no se ke pasara conmigo creo que me la denegaran y me obligaran a incorporarme otra vez que puedo hacer?
un saludo
gracias
12/07/2011 00:20
recurrir, solo puedes hacer eso
12/07/2011 00:24
Gracias archilla,tengo entendido que recurrir es dificil que prospere pero bueno..ajo y agua
gracias otra vez
Un saludo
14/07/2011 12:13
Hola archilla,despues de meditar mucho mi situacion e pensado otra solucion, que seria marcharme y buscarme otro empleo, puesto que la vuelta a mi puesto es inminente y yo fisicamente no doy, ademas de trabajar en un ambiente francamente hostil,yo no quiero cobrar el paro quiero trabajar y por ello ya casi encontre otro empleo,mi duda es :que tramites devo hacer para parar esa propuesta ,liquidar con mi empresa actual y que me corresponde e incorporarme a un nuevo puesto en una nueva empresa
gracias
Un saludo