Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propuesta de invalidez

5 Comentarios

07/08/2009 11:46
No he pasado aun ninguna revision es la primera vez en mi vida que voy a pasar el tribunal medico y estoy un poco nervioso,han tardado a llamarme del evi porque estaba esperando la resolucion del inss porque la mutua me dio el alta para trabajar a los dos meses de sufrir el accidente y tuve que ir al medico de cabezera para pedir la baja y a continuacion hize una reclamacion de contingencias y el inss me ha dado la razon por lo tanto la mutua no ha tenido mas remedio que admitirme otra vez y me ha dado el alta con propuesta de incapacidad y pagarme las diferencias y ahora a esperar.
07/08/2009 10:50
Alfre, gracias por tus comentarios; has pasado ya alguna revisión en estos 16 meses.
06/08/2009 12:50
Yo el martes que viene voy a pasar el tribunal y llevo ya 16 meses de baja por accidente de trabajo.
06/08/2009 12:48
Pronto te mandaran a pasar el tribunal medico con alta con propuesta de incapacidad como a mi pero no tienes que incorporarte a trabajar hasta que no te den la resolucion en el inss y debes de seguir cobrando igual.
06/08/2009 12:01
Para Mena 2000.
El alta es por propuesta de incapacidad permanente?
Propuesta de invalidez
06/08/2009 10:48
Llevo once meses de baja por i.t., el próximo mes serán doce, tengo 58 años y pronto cumpliré los 59, actualmente estoy cobrando de la mútua, tengo entendido que si no me conceden una prórroga hasta los 18, me podrían dar el Alta Virtual (en qué consiste esto?) y que podría seguir cobrando sin necesidad de incorporarme al trabajo, pues estoy hecho polvo por esta y otras dolencias.

Por favor, me podríais informar si existe alguna página donde pueda recabar más información acerca del alta virtual y debido a mi edad, cuánto me podría quedar de la base reguladora?. Gracias por todo.