Sí, más o menos es eso. Los dos tienen el mismo apellido y, para colmo, tienen el domicilio de notificaciones, a penas, separados 10 metros. Creo que lo voy a recurrir, y si lo deniega, quizá haga lo que dices, jejeje, muy ocurrente.
Son, digamos, Antonio Robles Sánchez, y Alberto Robles Sánchez? Porque si es así yo me llevaba al bueno y si el Juez este inepto se da cuenta, poner cara de pocker y si cuela, cuela, y si no, protesta con intención de recurso, y que Su Señoría decida lo que es más conveniente...
Al menos te cubres las espaldas, ¿no?
Sí, claro; esa posibilidad ya se me había ocurrido pero viendo el comportamiento (un poco absurdo) del juez, mucho me temo que lo deniegue y tenga que ir a la audiencia. No creo que esta situación, que es un error manifiesto, debiera merecer más comentarios, sino fuera por algunos jueces que deberian dedicarse a otra cosa. Gracias por contestar.
A veces se complican las cosas mas sencillas. Que quiere su senoria que aparezca alli a declarar un tal Antonio Robles que no tiene nada que ver con el asunto, ni sabe para que le han citado, ni sabe de que le estan hablando? Y mientras el testigo cuya declaracion puede dar un giro al caso, sentado en el pasillo sin poder pedir que le oigan...
Hola a todos: este es mi primer mensaje y quería daros las gracias, por vuestro interés. El caso es el siguiente: en la audiencia previa se propuso un testigo erróneo. Ambos testigos (el propuesto y el que se debió proponer) tienen el mismo apellido pero distinto nombre. El caso es que se admitió por el juez y se citó. Descubierto el error se manifestó al juzgado para cambiar el testigo y citar el que debió se propuesto. El juez se ha negado. ¿alguien sabe como desfacer el entuerto? gracias.