Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

propietarios nos tienen sin calefacción

5 Comentarios
 
09/04/2005 12:29
La consignación de rentas no es para este tipo de casos, así que olvídate de consignar esa cantidad.

Si no te hacen caso, tendrás que demandar directamente.
08/04/2005 23:59
¿como tengo que realizar la consignacion de rentas en el juzgado? Gracias.
04/04/2005 14:58
Puedes consignar las rentas de los alquileres en el Juzgado hasta que te arreglen la caldera. Tambien puedes pedir presupuesto de reparacion de la caldera y pagarla, para despues descontar la factura de las rentas.
01/04/2005 16:36
He intentado por medio de abogados (porque las propietarias no han venido nunca por aqui), llegar a acuerdos, ellas siempre dicen que si, que lo van a solucionar, pero nunca lo hacen. ¿podria pedirles una indemnizacion?
01/04/2005 12:19
Tú le puedes exigir que repare la caldera por escrito y si no demandarle

Pero lo que no puedes hacer es dejar de pagar, porque en ese caso te podría desahuciar.
Propietarios nos tienen sin calefacción
01/04/2005 00:14
Quisiera saber qué medidas debo tomar contra los propietarios de la vivienda que tengo alquilada. desde noviembre tienen conocimiento de que deben cambiar la caldera, ya que tiene más de 20 años, que no puedo usar; me dicen que la van a reparar, pero,aunque han venido para hacer el presupuesto, dicen que es demasiado caro. nos han tenido sin calefacción y yo he tomado la decisión de no pagar el alquiler hasta que la cambien, pues he pasado realmente frio este invierno (aunque más me molesta por el frio que ha pasado mi hijo), ya que por el dia ponia calefactores, pero de noche no me atrevia a poner ningun calefactor. Necesitaria saber que puedo hacer. Gracias.