Hola. Muchas gracias por sus respuestas.
He hablado con el administrador y le he propuesto que cambiemos de conserje, que el mismo derecho tiene él que otro cualquiera.
Nuevamente muchas gracias y un saludo.
De entrada me gustaria saber que labor realiza el conserje en el garaje
Cuantas plazas de aparcamiento existen?
Este conserje tiene un contrato de trabajo o cada año se le nombra en junta conserje?
Si se le nombra, usted sabra porque lo hacen
Contribuye a Hacienda? No? Pues denuncielo
Los coches no tienen porque invadir las zonas comunes
Pues cuando le diga que se compre otro coche, mandele hscer puñetas
Quiero decir... el conserve (vigilante, no presidente) es un propietario de una plaza de garaje. Lleva ya varios años ejerciendo de conserje y se mete mucho en tonterías del garaje.
Yo tengo un coche largo que sobre sale un poco de la plaza, pero como es de esquina no molesta para nada en las maniobras y cada vez que me ve me dice que saque el coche del garaje,, que me compre otro coche mas corto o que me compre una plaza de garaje en otro garaje. y ya estoy cansado de lo mismo siempre.
Me cizaña a todo el mundo para que en las reuniones lo diga el administrador.alegando que molesta para maniobrar a los vecinos cuando no es así
Todo esto me hace pensar en la necesidad hacer un cambio, de ahí todas estas preguntas, ya que yo también soy propietario y colaboro en el pago de su sueldo.y estoy seguro de que muchos de los propietarios querrían ocupar el puesto. Me fastidia que lo tenga él en exclusividad.
Espero haberme explicado bien en esta ocasión.
Saludos
Que yo sepa nadie ha dicho que no pueda ser usted.
Aunque me parece que en su pregunta hay algo raro, seguro que es conseje?
Es que es muy extraño ese cargo
No querra decir presidente?
Hola. Nos estamos desviando del tema.
No se trata de una contratación. Se trata de que si un propietario esta de conserje... ¿Qué méritos tiene para ser únicamente él el conserje. Debería ser un puesto de trabajo que deberían acceder a él todos los propietarios que tengan interés en ser conserje, haciendo contratos de un año, por ejemplo.
Yo tenia entendido que para ser conserje de un garaje, no debería ser propietario. De ahí mi pregunta. Por que motivo, no puede ser nadie mas que él.
VIRGINIA QUERIDA como se le ocurre esas cosas?
Antes de contestar hay que leerlo dos veces si no se ha entendido.
No entiendo porque se confunde tan amenudo, gracias que esta el guardian ( Pepe123) para corregirla
¿Qué? Sinceramente, las cosas que se leen a veces, ¡es increible!.
Un conserje no se nombra en junta.
Se contrata, con su correspondiente nómina y seguros sociales, mediante un contrato de trabajo.
Hola. Buenos dias.
Tengo una pregunta. Quisiera saber si un propietario de varias plazas de garaje en una misma comunidad puede ser conserge.
Muchas gracias y un saludo.