Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propietario se desentiende de mantenimiento de vivienda

2 Comentarios
 
Propietario se desentiende de mantenimiento de vivienda
08/05/2018 18:55
Estoy de alquiler en una VPO comprada por fondo buitre.
Hace poco estuvieron arreglando fachada y me salio grieta en cristal ventanal galería solar (fachada) y se me filtra agua dentro de galería por grieta en la pared que colinda con vecino. Las paredes del interior de la vivienda están ya después de siete años por un uso habitual, bastante deterioradas y necesitarían una mano de pintura pero igualmente pasan.

Mande correos, llamadas e incidencias en su pagina web y siempre me dan la misma contestación desentendiéndose, " que debido al tiempo que llevo ahí (mas de siete años), ellos no se hacen cargo de esas reparaciones", pero yo encima no tengo seguro y como han vendido ya casas a particulares con su propia comunidad de propietarios, no me dejan pasar parte al seguro de la comunidad si es responsabilidad suya. No se que hacer ni a quien reclamar.

Los propietarios se desentienden de cualquier reparacion y mantenimiento de su propiedad.
08/05/2018 19:56
Meso
No le queda otra que interponer la oportuna demanda para lo cual necesitará abogado y procurador.
08/05/2018 19:58
Meso
Gracias por contestar, pero merece la pena digamos si la reparacion es de unos 500 o 100 euros??

Aparte de la reparacion se puede reclamar algo o costas del abogado y procurador?