Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propietario pretende que me vaya, ocasionando ruidos molestos a propósito.

1 Comentarios
 
06/11/2016 18:31
la tere
Lo que le han dicho los mossos es cierto: debe grabar o, más bien, reunir todas las pruebas que pueda. Ese tipo de pruebas no es fácil porque en realidad necesita un perito y eso no va a ser ni barato ni rápido ni fácil.
Otra prueba puede conseguirla mediante testigos, pero es una prueba "débil" y difícil de cuantificar.
Hable con algún perito en sonido que quizás pueda aconsejarle algún "gadget" con el que probar lo que pretende.
Propietario pretende que me vaya, ocasionando ruidos molestos a propósito.
06/11/2016 17:01
Hola Estoy en una situacion realmente dificil ya que hace meses vengo "soportando" ruidos del piso de arriba de forma constante... ya afectan mi salud. Estoy al dia en el pago y los servicios, Mi contrato se vencio en mayo pero igual vengo pagando todo correctamente y tengo comprobantes de ello.Hace unos meses llegue a poner la denuncia a los mozos de escuadra...vinieron y no se pudo comprobar nada... me dijeron que debia "gravar" los ruidos... No se que hacer, estoy pasando una situacion muy dificil... , me siento impotente , peo debo tener algun derecho... no soy ilegal.. ...Gracias x su respuesta. Pdta. vivo en Lerida (ciudad).