Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propietario piso alquiler no declarado

2 Comentarios

perfil Vio
20/03/2013 22:32
palos de ciego .....para sacar pistas....
15/03/2013 19:25
Si lo que ha recibido es una notificación de diligencia de embargo, sólo tendrá que comunicar que ya no tiene relaciones comerciales con esa persona. Creo que incluso puede hacerlo por fax. Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros y se lo tramitamos:

www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com

Un saludo
Propietario piso alquiler no declarado
15/03/2013 17:25
Saludos a tod@s,

Espero a alguien tenga a bien asesorarme sobre el siguiente tema.
Ayer recibí aviso de correos, mi cuerpo empezó a temblar cuando vi que se trataba de una notificación de la Agencia Tributaria...porque será que nos echamos a temblar nada más escuchamos esas dos palabras :-p.
No hace falta decir la tarde y noche que he pasado, teniendo en cuenta el remitente nada bueno era de esperar, llevo años al dia con las declaraciones de la renta, no tengo propiedades, no tengo coche...ni idea de lo que pudiera ser.

Recojo hoy la carta, resulta ser que yo estuve en un piso de alquiler, yo pagué religiosamente la renta el año y pico que estuve ahi, y claro en las declaraciones de la renta para que me desgravase ponia el alquiler.
Parece ser que el propiertario del piso no lo tenia declarado...

Lo que demanda hacienda es que hasta liquidar la deuda que el propietario tiene con ellos yo ingrese el alquiler a sus arcas....no tendria inconveniente en hacerlo, pero hace mas de dos años que no vivi ahi, cosa que hacienda deberia haberse dado cuenta porque la carta me la envian a otra dirección de otra CCAA.

Alguien me dice como puedo resolver este marron? lo que mas me inquieta podre arreglar este marron?, voy a tener que perder un dia de trabajo para pasarme por hacienda asi que si alguien me asesora sobre que documentación aportar estaria agradecida mas que nada para no perder 2 dias de trabajo en vez de uno

Gracias