Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propietario moroso

9 Comentarios

24/08/2016 19:07
Pepe123
Menaje eliminado por incumplir las normas de uso del foro
24/08/2016 19:01
yaguito
Mensje eliminado por incumplir las normas de uso del foro
24/08/2016 18:43
yaguito
Yaguito ha hecho una pregunta muy concreta, si un moroso puede ser vicepresidente.
Tu, a diferencia de D.Crane que ha contestado correctamente a la pregunta, te has lanzado a escribir una diatriba sobre lo corruptos que son los administradores (tu monotema), y luego me acusas de que falto al respeto (dime cuando he insutado o faltado al respeto) y no quiero hablar de la corrupción en las comunidades, esa corrupción que afecta, según tu, a muchos miles, quizá millones de comunidades, sin querer ver la realidad de lo que sucede en unas pocas de ellas, en las que los propietarios pasotas permiten que unos pocos sinverguenzas campen a sus anchas.
24/08/2016 18:23
Pepe123
Mensaje eliminado por incumplir las normas de uso del foro
24/08/2016 18:15
Pepe123
Mensaje eliminado por incumplir las normas de uso del foro
24/08/2016 18:03
yaguito
No existe normativa alguna que impida a un moroso ser vicepresidente. Otra cuestión distinta es que en las reuniones tendría voz, pero no voto.
24/08/2016 17:14
javihern
Eso, tu sigue haciedo grandes aportaciones a los consultantes, en plan monotemático.
24/08/2016 16:31
yaguito
Igual que los corruptos se pueden presentar a candidatos al congreso o al senado, y lo peor es que la gente los vota, por qué un moroso no se puede presentar a presidente?
Pues en las comunidades lo mismo, se pueden presentar morosos, y encima los vecinos lo pueden elegir,
Cree usted que no es peor se corrupto, ladrón, manipulador, farsante, que moroso?
La difernecia como le digo es que mientras la LPH persigue muchísimo la morosidad, alaba y da impunidad a la corrupción, lo mismo que la política por otra parte.
24/08/2016 16:25
yaguito
claro, es muhco peor se corrupto que moroso, y la morosidad está muy perseguida, mientras que la corrupción es alabada
Propietario moroso
24/08/2016 16:11
Por favor. le agradecería me informasen si se puede presentar a la junta de propietarios como Vicepresidente un propietario que es moroso, debe dos años de Comunidad