Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propietario enfadado

1 Comentarios
 
Propietario enfadado
09/05/2011 11:46
Hola!
Hace un mes mi pareja tuvo que dejar su piso puesto que no podia pagarlo mas. El contrato que hizo fue de 5 ños pero tan solo llevaba 2. El propietario no tuvo ningun problema en que abandonara el piso antes, es mas, en vez de devolverle la fianza, acordaron no pagar el ultimo mes en el que estuvo viviendo en el piso a cambio de no devolverla. Faltaban 175 eur para completar este acuerdo ya que la fianza fueron 825eu y el piso costaba 1000, asi que mi pareja le dio en mano los 175. A todo esto habian facturas pendientes por pagar que mi novia le dijo que las iria pagando e ingresando dinero en cuanto pudiera ya que ahora mismo estaba sin blanca. Las facturas pendientes estan todas a nombre de la mujer del propietario, que nunca quiso ponerlas a nombre de mi pareja con lo que siempre nos veniean con retraso y con la correspodiente sanción bancaria, aunque eso a él nunca le importó y siempre que se retrasaba en pagar sin saberlo ella, el la llamaba acosandola y faltandole el respeto porque no pagaba. En fin, quedan esas facturas por pagar y no se si es porque al no estar puestas a nombre de mi pareja cree que no las vamos a pagar y ahora le ha enviado un burofax diciendole que como el contrato era de 5 años, va tener que pagar por incumplirlo (el piso lleva desde marzo en alquiler), es eso legal? debemos mandar otro burofax nosotros?
Gracias
10/05/2011 13:03
como puede probar que se fue hace 2 meses?