Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propietario del piso no nos da contrato

1 Comentarios
 
05/06/2017 09:36
Lallave
Le recomiendo que pida un Abogado de Oficio (que es gratuito), al Colegio de Abogados de Málaga, pues habrá de mirar el contrato de alquiler.
Por otra parte no le recomiendo que publique datos personales de otras personas, como ha hecho respecto a su casero, pues va contra normas europeas y españolas.
Abogados Legil
Propietario del piso no nos da contrato
05/06/2017 03:28
Buenas dias
Somos Familia de Noruega que vivimos en Benalmadena en piso alquilado
Desde Enero 2017 El contrato ha caducado y hemos solicitado siguir viviendo aki
y alquiler ha sido pagado, y el propietario nos ha dejado pero nos niega el contrato.
No quiere darnos el contrato asi que tenemos que vivir aqui illegalmente por culpa del propietario ***************

Ahora se ha roto la vitroceramica y no hay horno en el piso el Propietario
niega a coger el telefono y tengo una madre enferma en silla de ruedas que ha sido operado quiruicamente en hospital y ya no puede cenar ni comer por esto.

Que podemos hacer, no tengo ninguna experiencia legal y no tenemos nada de dinero para comida porque Noruega niega a prestar ayudar a Esta persona por no vivir en noruega
a pesar de recibir una pension de noruega

Noruega rompe su pension cobrando mas de la mitad en tributos de noruega a pesar que no vive en Noruega, asi que tiene poko para pension.

A mi como hijo que no tiene empleos y que Ni noruega ni España ayuda con dinero no tengo ningun ingreso pero ayudo mi madre y vivo con ella , y ambos tenemos que comer de la pension

Ahora apenas tenemos para comida y Noruega no ayuda, y el propietario no quiere solucionar aun lo de la vitroceramica como podemos hacer la comida.

Quiero que se soluciona.
La casa Real española ha sido informado de la poka ayuda que recibimos aqui