Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propietaria pide que nos vayamos del piso por necesidad

5 Comentarios
 
17/04/2018 15:42
chaplin
No se basa en nada, es pura brabuconería para intimidar un poco.
17/04/2018 13:51
leonjbr
Tanto mi hermana como yo vivimos de alquiler desde hace unos veinte años, siempre hemos pagado la comision de la agencia y me parece logico pensar que trabajan para asesorar a ambos,propietario e inquilino, tanto al redactar el contrato como despues cuando surgen dudas o problemas.
Mi hermana se ira para el mes de junio que es para cuando ha encontrado otro piso, pero queremos saber en que se podria basar la abogada para no respetar los 2 meses de plazo a los que tiene derecho,
17/04/2018 10:33
chaplin
La inmobiliaria no está para asesorar al inquilino sino al casero. Y es que en realidad no hay nada de qué asesorar. Puede ud. fijarse en algún requisito formal para retrasar la resolución del contrato, pero poco más. No merece la pena y no va a ganar nada con eso. Lo mejor es asumirlo y empezar a buscar otro piso.
16/04/2018 21:28
chaplin
Gracias x contestar
Que pasa con los dos meses de preaviso y el que tenga que notificarlo oficialmente?
Claro que va a irse, pero como asesorada x una abogada puede darle solo unos dias de plazo?
La agencia con la que firmaron el contrato no quiere mediar ni asesorarle.
16/04/2018 16:27
chaplin
No le queda más remedio que irse. Lo que quiere la parte contraria es perfectamente legal.
Propietaria pide que nos vayamos del piso por necesidad
16/04/2018 14:37
Buenas
Mi hermana firmo el contrato del piso en octubre 2016 , y la propietaria le llamo diciendo ke lo necesitaria sin fecha concreta para ir a vivir ella, hace un mes y algo.
Hace unos dias mi hermana llama a la propietaria diciendole ke no encuentra nada y ke le tiene ke dar un preaviso de dos meses mediante burofax o lo que corresponda.
la propietaria ha cogido una abogada ke ha mandado ahora burofax diciendo ke tienen ke dejar el piso para ya, y ke ya le aviso x telefono, y sino le denuncia
ke tiene ke hacer?