OK,,,gracias por vuestra informacion.
Debo creer que no ha vuelto a realizar otro Testamento ,este ultimo lo hizo tiempo atras nombrando a sus sobrinos herederos de su parte correspondiente aunque hoy hace un testan
mento y mañana puede modificarlo.
Respecto a matrimonio,lo veo dificil ya que parece ser que sigue casada en su pais y no hay separacion.
Ella cuido de mi suegra hasta su fallecimiento y se quedo en casa con mi cuñado.
gracias y ya lo tenemos un poco mas claro.
Un saludo
Si esa señora es heredera (puede serlo si se lo deja todo en testamento, cosa que puede hacer, o sin testamento también lo heredaría todo si se casa con ella), tendrá 1/3 de la propiedad, y los otros propietarios seguirán con su cuota, con los mismos derechos y obligaciones que antes.
Ella no tiene ningún "derecho creado" por vivir ahí, tendrá todo el derecho que le daría ser propietaria, si lo es, y si no lo es y no tiene ni propiedad ni usufructo, seguirá en precario como está ahora, sujeta a que la puedan desahuciar por precario.
Gracias Nariyada por tu rapida informacion.
Debido a mis pocas informaciones de leyes,quiere decir que ella tiene unos derechos creados? y tiene derecho a permanecer en la vivienda'explicamelo con un argumento mas de calle,jaja.
Ho es todo lo contrario,podemos denunciarla en caso que no quiera abandonar el domicilio?
Muchas gracias.
Hola,de nuevo por aqui ha realizar consulta.
Familia cercano..son tres hermaos y propietarios de vivienda en de herencia y uno de ellos ( SOLTERO Y MAYOR DE EDAD) usa la vivienda por falta de recursosss economicos y trabajo.
vienda en propiedad a partes iguales.
Convive en la vivienda con una señora digamos que son pareja ,no hay matrimonio ni hijos de ellos y convivie desde hace unos años seis o siete,ella es de nacionalidad extranjera.
Ultimamente anda fastidiado de salud constantemente y nos tememos quelo peor de aqui a algun tiempo. Bueno y aqui viene la pregunta..Caso de fallecer con respecto a ella,¿ que puede ocurrir,ho a que derechos le corresponden respecto a la vivienda?
El tiene TESTAMENTO a sus sobrinos de su parte de la vivienda.
Los pagos ho Contribuciones,corren a cta de los tres hermanos.
La casa en cuestion no esta en condiciones de habitabilida pero el sigue en ella..y hay peligro de hundimiento...en fin se lo hemos dicho y no quiere arreglarla habiendo un peligro.
Gracias por vuestras respuestas